Guía para padres sobre

Spy in the Ocean

Por Stephanie Morgan, crítico de Common Sense Media

edad 5+

Las criaturas robóticas que viven en el océano cautivan en una docuserie.

TV PBS Educativo 2023
Spy in the Ocean TV show poster: Whales, seals, sharks and other sea creatures gather under water in the ocean.

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta programa de televisión.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Una experiencia visual sobrecogedora con imágenes únicas de criaturas marinas que interactúan con robots que perciben como de su propia especie. Ver Spy in the Ocean es un ejercicio continuo para recordar que lo que estás viendo no es CGI. Además de los impresionantes efectos visuales, la divertida narración hace que el programa resulte cautivador tanto para niños como para adultos, ya que muestra la inteligencia social y la dinámica familiar de sus protagonistas. Y la acción no se limita a las profundidades marinas; en una escena especialmente divertida, los monos buceadores saltan desde las copas de los árboles al océano, aparentemente por puro placer. Spy in the Ocean es algo más que un examen científico: es una celebración de sus protagonistas con momentos de puro asombro y alegría.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings