Guía para padres sobre

Extreme Makeover: Home Edition

Por Joly Herman, crítico de Common Sense Media

edad 10+

Interesante y dramático... para un reality show.

Extreme Makeover: Home Edition Poster Image

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta programa de televisión.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Demoler, desinfectar, arrancar de raíz, reestructurar y decorar una casa es una tarea que suele llevar meses, así que el hecho de que este equipo pueda hacerlo en menos de una semana es increíble. Lo que les impulsa a tener éxito, aparentemente, es la creencia de que están haciendo algo bueno por las personas que necesitan la remodelación. Y, en consecuencia, el espectador oye a menudo la referencia a la buena obra, que puede resultar un poco aburrida.

En el mejor de los casos, este programa crea conciencia sobre personas que realmente luchan día a día. (Muchas veces estas familias tienen necesidades especiales, como un niño que es mortalmente alérgico al moho y vive en una casa infestada de moho, por ejemplo). Pero en el peor de los casos, esta serie pone de relieve la naturaleza materialista de nuestra sociedad: que el glamour y el brillo que pueden comprar las grandes fortunas hacen que todo esté bien. Aun así, para ser un reality show, Extreme Makeover: Home Edition resulta interesante y dramático.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings