Guía para padres sobre

¡Cómo el Grinch robó la Navidad!

Por Heather Boerner, crítico de Common Sense Media

edad 4+

Especial de TV es fiel al libro clásico de Dr. Seuss.

Película NR 1966 26 minutos
Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas Poster Image

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta película.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Olvídate de esas desagradables películas navideñas que son demasiado cínicas e indiferentes para ser reconfortantes, y acomódate junto a tu familia para ver este clásico especial animado. Esta adaptación del querido libro de Theodore Geisel, How the Grinch Stole Christmas, es fiel a sus raíces y a su reconfortante moraleja. Es una historia dulce y tranquilizadora, casi el polo opuesto de películas como Jingle All the Way o incluso el clásico A Christmas Story, con enfoque en el consumismo. Este dibujo animado de 30 minutos presentará a una nueva generación al adorable perro, a la desagradable cara verde del Grinch y a la angelical Cindy Lou Quien. Y hará que los más jóvenes bailen al ritmo de grandes canciones como "You're a Mean One, Mr. Grinch". Es probable que los niños rían a carcajadas con descripciones como "Tienes termitas en tu sonrisa. Tienes toda la tierna dulzura de un cocodrilo mareado".

Detalles Película

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings