Guía para padres sobre

Batman vs. Dos Caras

Por Renee Longstreet, crítico de Common Sense Media

edad 8+

Astuto tributo al Batman de los 1960 con algo de violencia.

Película PG 2017 72 minutos
Batman vs. Two-Face Poster Image

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta película.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Este retorno al Batman de 1966 es inteligente y de ritmo rápido y está repleto de juegos de palabras y referencias al concepto de pares y dualidad; y representa un final apropiado para el trabajo de Adam West como el emblemático superhéroe. El director Rick Morales siente un obvio afecto por el heroísmo cursi y exagerado y en especial por la forma distintiva de la serie de televisión que hicieron que fuera tan popular y memorable. El guion, la animación y la historia en sí sirven para recordar a los viejos fanáticos lo fresca que era y para conseguir nuevos fanáticos entre todos los niños que quieren que Batman no sea un alma tan atormentada en un mundo problemático. Incluir a Bill Shatner al reparto de actores que originalmente dieron vida a Batman, Robin y Gatúbela es una maravilla. El "Capitán Kirk" intepreta a un maravilloso y diabólico Dos Caras, así como a un fiscal honesto. Batman vs. Dos Caras (Batman vs. Two Face) es un recordatorio de que los dibujos animados, especialmente los de superhéroes, eran y siguen siendo divertidos.

Detalles Película

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings