Guía para padres sobre

All American

Por Melissa Camacho, crítico de Common Sense Media

edad 13+

Serie de fútbol americano aborda clasismo, racismo y acoso.

TV CW Drama 2018
All American Poster Image

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta programa de televisión.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Esta atractiva serie cuenta la historia de un jugador de fútbol americano en ascenso, criado en la pobreza, que tiene la oportunidad de jugar y vivir en un mundo más privilegiado. Aunque el fútbol es el argumento central, la serie también pone de relieve lo difícil que puede ser para alguien negociar el mundo socioeconómico de la pobreza y la desventaja racial con una comunidad llena de privilegios y frecuente intolerancia.

La trama en general no parece especialmente original, y la angustia adolescente resultante de los intereses amorosos contrapuestos le confiere un ligero carácter melodramático. También se habla mucho de fútbol. Sin embargo, All American tiene algo de corazón y cuenta una buena historia sobre alguien a quien se le dio una oportunidad única de perseguir su sueño, y las luchas a las que se enfrentó para ser fiel a sí mismo entre aquellos que no estaban en posición de entender de dónde venía.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings